Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x11: 'Rafa Muñoz, invitado de lujo'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

De este modo, los programas tendrán lugar en martes alternos, es decir, uno sí y otro no, y, esta vez, se vuelve al horario original (20:00) con un protagonista especial. Rafa Muñoz atenderá a CORDÓPOLIS desde su hogar en Barcelona. Con todo, cabe subrayar que Rafa Muñoz ha sido una de las figuras más relevantes en la natación tanto nacional como internacional. Focalizado en la modalidad de mariposa, el cordobés cuenta con amplio palmarés en el que se pueden observar hasta cinco medallas de bronce, dos de ellas en Mundiales y tres, en Campeonatos Europeos; dos platas, en el Campeonato Europeo de Piscina Corta; y tres oros, los tres pertenecientes a los 50 metros mariposa, tanto del Campeonato Europeo como del Campeonato Europeo de Piscina Corta. Además, logró participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, y en 2009 estableció una nueva plusmarca mundial en los 50 metros mariposa en piscina larga, con un tiempo de 22,43 segundos, que perduró hasta el año 2018.

Etiquetas
stats