Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé, presente en el podio de la Liga Nacional

El karateca José Medina.

Redacción Cordópolis

0

Una delegación del Club Kimé de Palma del Río se desplazó el pasado fin de semana hasta La Coruña, donde tuvo lugar la Liga Nacional de Kárate. Así, la expedición, que estuvo liderada por César Martínez y Rogelio Gracia, logró alcanzar una más que meritoria medalla de bronce.

En concreto, el metal lo firmó José Medina en la modalidad de kumite y en la categoría juvenil masculino +60Kg, donde se hizo con esa ansiada medalla, coronándose como tercero de España en la final de dicha competición estatal. Todo un triunfo para el joven deportista y para la propia escuela cordobesa.

Asimismo, otros alumnos de César Martínez tuvieron igualmente una gran actuación, llegando a ser aspirantes a medalla de bronce las dos hermanas palmeñas, Claudia y Abril Blanco Muñoz, quienes cayeron en sendos combates, a pesar de la gran lucha que protagonizaron las dos karatekas. El resto de deportistas finalistas, Alma Silva y Ezequiel Parejo, tuvieron una gran actuación sin conseguir llegar hasta la lucha del metal.

Es importante remarcar que conseguir llegar hasta esta prueba que reúne a los mejores karatekas de España dejando a otros muchos en el camino, es todo un triunfo para estos jóvenes deportistas que cada día trabajan por mejorar esperando estar clasificados para este tipo de pruebas que es el sueño de todo atleta.

Etiquetas
stats