Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un buen comienzo para el Priego TM

Carlos Machado, en el podio del Olivo Arena

Jesús Ventura

0

Esta pueda ser una semana increíble para un club cordobés que está demostrando una entereza increíble en la élite de un deporte a nivel nacional. El Priego TM es una entidad que está siendo la referente en el panorama español e incluso saltando fronteras, consolidándose entre los mejores equipos y manteniendo un rendimiento que muy pocos clubes podrán alcanzar en su historia. Esta vez y como antesala de tanto la Copa del Rey como la Copa de la Reina, Carlos Machado -en la categoría individual- y Marija Galonja y Ana García -durante la disciplina de dobles femenino- han conseguido subir al podio en el Campeonato de España Absoluto que se está disputando en Jaén.

En primer lugar, el histórico Carlos Machado afrontaba una nueva participación individual con el objetivo de realizar una buena participación y estar a un buen nivel en el torneo copero que ha comenzado este mismo miércoles en las instalaciones jienenses del Olivo Arena. Por ello, el deportista del Priego TM accedió a los cuartos de final tras derrotar tanto a Juan Pedro como a Oriol Monzo, viéndole las casas con un Joan Masip que no fue capaz de plantarle cara. Una vez conseguido el pase a las semifinales, Machado tenía el duro desafío de vencer a un Carlos Franco que fue más regular que su adversario, dejando con un meritorio bronce a Carlos Machado.

Misma suerte corrió para una Marija Galonja y Ana García que desplegaron un nivel sobresaliente en el cuadro de dobles femenino. Las profesionales del Museo de la Almendra Francisco Morales lograron acceder también a las semifinales después de vencer a las parejas Claudia María Canay y Judith Cobas, mientras que en cuartos de final a Sofía Barba y Claudia Caymel. Aun así y a las puertas de la final, Galonja y García no pudieron ser superiores a Rad y Rierra y finalmente se colgaron un bronce merecido y sobresaliente.

Etiquetas
stats