Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento recibe a Andrea Sibaja tras sus éxitos recientes

Andrea Sibaja, recibida en el Ayuntamiento por el alcalde.

Redacción Cordópolis

0

Tras su intenso último mes, la cordobesa Andrea Sibaja ha sido recibida, después de conseguir el subcampeonato nacional y el quinto puesto del Iberoamericano, por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, así como por el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, quien además estuvo visitando el día anterior las nuevas instalaciones de la estructura califa. La brava piloto ha estado acompañada por el director deportivo del Deza-Box 77 Racing Team, Luis Castro.

En la reunión, el equipo ha explicado el devenir de la temporada y, sobre todo, los éxitos obtenidos por Andrea en el último mes, así como los proyectos de futuro, entre los que destacan la solicitud para competir el año que viene en el Mundial de Superbikes como equipo permanente.

La estructura cordobesa quiere seguir siendo referente y ser la única escuadra andaluza en un mundial absoluto y, para ello, está trabajando a destajo para hacerlo posible, así como preparando un intenso final de temporada con varios títulos en juego. Andrea Sibaja, como embajadora del equipo, les ha dejado un obsequio en forma de camiseta oficial para el alcalde y para el presidente del Imdeco, que llena de orgullo a todos los integrantes de las balas verdes.

El equipo seguirá trabajando en el principal proyecto para la siguiente temporada, pero ahora estará centrado en el Campeonato de Andalucía, que este fin de semana se disputa en el circuito mundialista de Jerez. Luismi Heredia en Supersport 300 y Sergio López en Copa 600 se jugarán sendos títulos. Andrea Sibaja causará de nuevo baja al estar recuperándose de su última lesión. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los cronos y el domingo la carrera que decidirá los títulos regionales de la presente temporada.

Etiquetas
stats