Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex López entra en la prelista de la selección española sub 19

Álex López, canterano del Córdoba CF

Cristian López

0

Un nuevo blanquiverde que sumará experiencia internacional. En efecto, el Córdoba CF ha dado a conocer que su canterano Álex López ha sido preconvocado con la selección española sub 19, por lo que el club evidencia un nuevo crecimiento de su cantera con otro futbolista más que entra en el radar de la Real Federación Española de Fútbol en sus categorías inferiores.

El lateral está en la lista de los mejores jugadores españoles de su edad para participar en la concentración que la sub 19 tendrá en Florencia (Italia), entre el 15 y el 18 de enero del 2024, y donde se disputará un encuentro internacional amistoso ante la selección italiana.

El canterano es un habitual en los entrenamientos del primer equipo. De hecho, Iván Ania ya lo ha hecho participar en varios encuentros en Primera RFEF, por lo que “desde el Córdoba CF le damos la enhorabuena por esta preselección, deseándole que pueda seguir creciendo con nosotros”, subraya la entidad comunicado. Asimismo, hay que destacar que, con la plantilla corta actual del equipo califa, el cuerpo técnico tiene la intención de que los jóvenes sumen cada vez mayores oportunidades de asentarse con los mayores.

Etiquetas
stats