Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor, con ilusión de cara a la Fase Final

Plantilla del Adecor

Redacción Cordópolis

0

La ilusión de un club que quiere luchar por coronar una temporada de ensueño. El equipo de Adecor comienza este viernes su participación en la Fase Final de la Primera División Andaluza Femenina de Voleibol que tendrá lugar en la localidad granadina de Gójar, encuadrado en el Grupo 2 de la competición. El debut del equipo entrenado por David Molina será a las 10.00 frente al conjunto local Taller F.J. Gójar, primer clasificado en el Grupo Oriental.

En el segundo encuentro se enfrentará al conjunto de Arroyo la Miel CV de Málaga, tercer clasificado del Grupo Oriental. El partido será el mismo viernes a partir de las 19.00. Adecor jugará el último partido de esta primera fase frente al club Amigos Cádiz el sábado a partir de las 12.00. Las gaditanas fueron segundas en la fase occidental. En el Grupo 1 participarán los equipos de CD Las Flores y EDM Voleibol Tomares (Sevilla), Cártama (Málaga) y Covirán Atarfe (Granada)

David Molina ha convocado a las siguientes jugadoras para esta Fase Final de Primera Andaluza: Alejandra Álvarez, Carmen Gordillo, Sandra Gutiérrez, Vicky Muñoz, Almudena Corpas, Erika Jodas, Inés Rodero, Laura Martínez, Mireia Alarcón, María Galán, Noemí González, Estefanía Gálvez, Claudia Navas y Rosalía Priego. 9 de estas jugadoras consiguieron este pasado fin de semana el Bronce en el Campeonato de Andalucía Junior, celebrado en Córdoba.

Etiquetas
stats