Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pivote Edwin Brito refuerza al CBM

Edwin Brito posa con la bufanda del Córdoba BM | CÓRDOBA BM

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Córdoba de Balonmano (CBM) cuenta con un nuevo efectivo para afrontar lo que resta de temporada. La entidad se ha hecho con los servicios de Edwin Brito. El internacional puertorriqueño refuerza al conjunto dirigido por Jesús Escribano en lo que falta de campaña, toda la segunda vuelta. Del jugador se espera aporte experiencia y corpulencia física en la demarcación de pivote, en la que se desempeña. Puede actuar tanto en labores defensivas como ofensivas.

Edwin Brito Benítez (marzo de 1989) nació en el municipio puertorriqueño de Fajardo y a sus 28 años ha conseguido dar el salto al balonmano europeo tras militar la mayor parte de su carrera en el HB Gigantes de su país. Se desenvuelve en la posición de pivote gracias a su gran estatura (1,88 metros) y a su peso (125 kilógramos), que le aportan una gran fortaleza física. Es internacional con la selección boricua desde 2009 y ha disputado Campeonatos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, etcétera. El transfer llegó justo a tiempo y el jugador ya pudo ser alineado en el duelo con el Alcobendas de este fin de semana.

Etiquetas
stats