Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin Piovaccari ni Jaime ante el Zaragoza

Piovaccari, en el partido del Córdoba en Oviedo | LOF

Paco Merino

0

El Córdoba afrontará el partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza en El Arcángel (20:00 horas) con dos bajas ya confirmadas: Piovaccari y Jaime. El club ha hecho público el parte médico de ambos jugadores, que ratifica lesiones que les impedirán ser alineados por Rafa Navarro en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato nacional de Liga 1/2/3.

La entidad ha indicado que tras las pruebas complementarias realizadas a los jugadores, se ha confirmado que el delantero italiano sufre una “lesión grado I de la porción larga del bíceps femoral”, mientras que el extremo albaceteño “permanecerá en reposo unos días más debido a un golpe en la cadera que le impide entrenar con normalidad”, según informa el club, que añade que Romero padece también “una lesión en la musculatura aductora”.

La evolución clínica de las distintas dolencias marcará el reingreso a la dinámica grupal de ambos jugadores. De momento, no estarán en el próximo partido liguero de un Córdoba que está colista de la categoría y con la permanencia a una distancia de doce puntos.

Jaime y Piovaccari fueron protagonistas en el partido que disputó el Córdoba la pasada jornada en Oviedo. El primero, titular en el Tartiere, pidió el cambio en el minuto 28 tras sentir molestias cuando el marcador reflejaba un 2-0 desde el minuto 8. Rafa Navarro decidió suplir al extremo por el ariete Piovaccari, cuyo ingreso en el césped fue un revulsivo. Después de protagonizar las primeras acciones de peligro, consiguió marcar el 2-1 y elevar las opciones de su equipo, que terminó empatando la contienda. El delantero jugó los últimos quince minutos de la primera parte y la primera hora de la segunda, momento en el que miró al banquillo para solicitar su sustitución tras sentir dolores. Le suplió Javi Lara en el minuto 75. La baja de Pîovaccari, autor de 11 goles en Liga, deja al Córdoba sin su mejor argumento ofensivo.

Etiquetas
stats