Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Con tu perro’: una competición muy canina

Presentación de la jornada 'Con tu perro' de El Corte Inglés.

Redacción Cordópolis

0

Los amantes del mundo canino en Córdoba tienen la oportunidad de disfrutar de una jornada muy especial el próximo sábado. Así es con la celebración de ‘Con tu perro’, un evento organizado por El Corte Inglés y que se va a celebrar entre las 10:00 y las 20:00 en la explanada de Hipercor (Ronda de Poniente – Carretera de Santa María de Trassierra).

El día va a resultar intenso de la mano de esta actividad, que se va a desarrollar con la colaboración de Adecan Córdoba y la participación de más 20 protectoras llegadas de distintos puntos de la provincia. La jornada la va a abrir una prueba de agility y una exhibición de mushing.

Sobre esta cita, el director de El Corte Inglés en Córdoba, Juan García, apunta que es una apuesta “por un evento diferente unido al deporte”. En este sentido, añade que la intención es también “crear concienciación”, ya que “las mascotas no se tienen que ver como un juguete sino como un miembro más de la familia”.

Por su parte, el responsable de marketing y relaciones exteriores de El Corte Inglés, Daniel García Ibarrola, comenta que la actividad “vale para dar un pasito más para conectar con las familias”. “Este año ha tenido éxito en otra ciudad de Andalucía como Málaga”, agrega al respecto.

El eje central del día va a llegar con la celebración a partir de las 11:00 de la prueba de canicross, que se va a desarrollar en un circuito de dos kilómetros alrededor de las instalaciones de Hipercor. En una mañana amenizada con concursos de belleza y de Disc Dog, alrededor de las 12:30 va a tener lugar la marcha familiar con perros sobre una distancia algo inferior a los tres kilómetros.

También por la tarde va a continuar la jornada. En ese horario vespertino va a tener lugar el taller de obediencia (17:00) y después la pasarela de adopción (19:30). Con esta última actividad se va a cerrar un bonito día para los amantes del mundo canino.

Etiquetas
stats