Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pequeño Paulinho entrena con el 17 de Fernández

Redacción Cordópolis

0

El jugador brasileño se ejercita por primera vez con el primer equipo en una sesión donde Gaspar ha vuelto a trotar

Paulinho ha entrenado con el Córdoba. El jugador brasileño, propiedad de una sociedad inversora y que aún no ha sido presentado oficialmente por el club, ha disfrutado de sus primeros minutos con la elástica cordobesista y con el número 17 a la espalda, que pertenecía al exblanquiverde José Manuel Fernández.

El jugador, de certificarse su incorporación en las próximas horas, tendría que ocupar ficha con el primer equipo dado que el trámite burocrático para militar en el filial se demoraría demasiado, según ha podido saber este medio.

En el entrenamiento, que se ha desarrollado entre las 11.00 y las 12.45 en la Ciudad Deportiva, no ha participado el canterano Fede Vico, convocado por la Seleción sub 19, y cuya incorporación se prevé para el jueves.

La sesión, marcada por el frío y la intermitente e intensa lluvia en ocasiones, se ha repartido en series diferentes para dos grupos, los hombres que más minutos disputaron el pasado domingo y los no titulares.

Berges, que ha tirado de cantera convocando a hombres como Cruz, Molero o el propio Cabezas, ha proyectado un final de jornada donde cinco jugadores, entre los que se encontraba el recién incorporado brasileño han ensayado jugadas de ataque con llegadas por ambas bandas y remate en boca de gol.

Otra de las principales noticias de la sesión la ha protagonizado el capitán Gaspar Gálvez, que ha vuelto a trotar aunque apartado del grupo. El zaguero, aún con problemas en la espalda, podría estar disponible para el próximo partido que se dispute en El Arcángel.

Etiquetas
stats