Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pequeña aventura en kayak por el Guadalquivir

Primer Descenso en kayak Montoro-Pedro Abad. | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Este domingo tuvo lugar el primer Descenso Montoro-Pedro Abad, que aunó deporte y naturaleza | Los participantes, adultos y niños, completaron una bajada de piragüismo de 15 kilómetros

El río Guadalquivir y su entorno se convirtieron este domingo en escenario de una actividad novedosa. El deporte y la naturaleza se dieron la mano en un evento que sedujo a casi un centenar de personas. Se trata del primer Descenso en Kayak Montoro-Pedro Abad, que se desarrolló, lógicamente, entre los dos términos de la comarca del Alto Guadalquivir. El evento, organizado por el Grupo Perabeño de Senderismo (GPS), permitió disfrutar a los participantes de una gran jornada de práctica deportiva en contacto con el medio natural. Una pequeña aventura que fue también, de algún modo, una fiesta para todos cuantos decidieron lanzarse al agua.

Un total de 70 personas, entre adultos y niños, formaron parte de la expedición que recorrió el río desde Montoro hasta Pedro Abad, en una travesía que constó de una distancia de 15 kilómetros. A lo largo del camino en esta actividad de piragüismo hubo dos puntos de avituallamiento, que sirvieron para que la convivencia entre los participantes ganara en intensidad. Al igual que sucedió tras finalizar el descenso por el Guadalquivir, ya que la conclusión de la jornada lo fue en torno a un perol. El deporte y la naturaleza fueron de la mano este fin de semana en unos parajes de gran belleza.

Etiquetas
stats