Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Díaz, listo para ser titular ante la Real Sociedad

Redacción Cordópolis

0

El delantero y Alberto Aguilar entrenan con total normalidad en una sesión gélida e intensa en la Ciudad Deportiva

El delantero Pepe Díaz ya está en disposición de jugar de titular. Después de la sesión que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva, el de Almodóvar del Río ha dado muestras suficientes como para que el técnico pueda contar con él en el partido copero ante la Real Sociedad del próximo jueves.

La sesión, la primera de la semana antes del choque copero se ha desarrollado con dos grupos de trabajo. De un lado, los jugadores titulares ante el Sabadell, que se han ejercitado a parte y a un nivel inferior, mientras el resto de la plantilla, con el apoyo de los jugadores del filial Toscano, Guerra, Gálvez y Cabezas, se han entrenado con normalidad.

La jornada, marcada por un gélido aire en la Ciudad Deportiva, se ha ejecutado con especial intensidad. En alguno de los lances, se ha visto especialmente entregado al míster, Rafael Berges, impartiendo nociones con cierto énfasis.

Alberto Aguilar y Pepe Díaz, este último con el alta médica, se han entrenado junto a sus compañeros. Más notoria ha sido la presencia de Díaz, que ha marcado varios goles en los minipartidillos desarrollados a campo reducido.

El equipo tiene previsto regresar a los entrenamientos mañana. Su rival, la Real Sociedad, llegará a Córdoba mañana con antelación para entrenar en las instalaciones de El Fontanar el mismo miércoles, un día antes de la contienda en El Arcángel.

Etiquetas
stats