Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Pedro: “Hay que dar un paso al frente y ganar al Castilla”

Redacción Cordópolis

0

El extremo diestro asegura que el equipo en el que milita es “consciente de lo que nos jugamos”

El Córdoba necesita la victoria ante el Real Madrid Castilla. Los de Berges, que se han ejercitado a puerta cerrada por primera vez durante esta semana, dicen que “somos conscientes de lo que nos jugamos y del rival que hay enfrente”, según ha explicado en sala de prensa el extremo diestro Pedro Sánchez.

El jugador, que valora el hecho de que aún resten por delante encuentros directos con “Las Palmas, el Sabadell o la Ponferradina” y que estos se tengan que disputar en El Arcángel, asegura la plantilla blanquiverde está “muy mentalizada” para afrontar dichas citas con las garantías necesarias.

Y es que el equipo cordobesista, tiene que “dar un paso al frente y ganar al Castilla” para retomar las posiciones que lo acreditan para disputar la fase de ascenso. Por este motivo, Pedro enfatiza que “no podemos perder puntos con respecto a los que están en la zona de play-off”.

El extremo, uno de los fijos en las alineaciones de Berges, ha referido que el encuentro ante el FC Barcelna B “nos tiene que servir de experiencia”.

Los blanquiverdes, que tienen previsto volver al trabajo mañana, se volverán a ejercitar a puerta cerrada tal y como se contempla en el plan de entrenamientos de la semana.

Berges, que no contará con Gaspar y Dubarbier por lesión, ni con Rennella, por sanción, podrá volver a incluir en la convocatoria a Javi Cabezas y a Paulinho.

Etiquetas
stats