Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A pecho descubierto: la lista de Carrión

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con Luso en el centro | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Quedan cuatro partidos y hay que amarrar un par de victorias para abrochar la permanencia en Segunda. El objetivo está claro. El grupo, también. Carrión ha calcado prácticamente la convocatoria del último partido, con lo que refuerza su confianza en un bloque que está braceando en la parte baja de la clasificación para mantenerse a flote. Sólo hay un retoque: se queda en casa Carlos Caballero, con permiso del club, y entra Esteve Monterde, procedente del equipo filial que ya terminó su temporada en Segunda B. Por lo demás, no hay ninguna alteración. A Cádiz va el Córdoba con Pawel, Razak, Antoñito, Caro, Deivid, Luso, Bíttolo, Esteve, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Markovic, Pedro Ríos, Javi Galán, Juli, Alfaro, Piovaccari y Rodri.

Fuera de la citación se han quedado, además de Caballero, los lesionados Domingo Cisma y Héctor Rodas, junto a los descartes ya habituales Jonathan Bijimine, Bergdich, Samu de los Reyes y Guille Donoso. ¿El once? En principio, no va a diferir mucho del que presentó en la pasada semana frente al Reus. Hay cierta duda en la punta de ataque. Piovaccari fue titular ante los catalanes y despachó un partido notable, aunque no logró marcar. Sí lo hizo Rodri, que salió desde el banquillo para firmar el tanto de la victoria en el tramo final. Los dos puntas natos del Córdoba andan con el ánimo subido. En la Copa del Rey, además, Piovaccari fue uno de los destacados al firmar la eliminación de los amarillos por 1-2 esta misma temporada.

Etiquetas
stats