Paulinho se vuelve a quedar en casa

El técnico opta por convocar a Cristian pese a que esta semana sólo ha entrenado un día y sigue contando con Javi Cabezas; Gaspar, Xisco y el brasileño no viajan

El debú de Paulinho aún tendrá que esperar. El jugador, uno de las incorporaciones del mercado invernal entra con calzador en las convocatorias en las que Berges tiene carencias. En esta ocasión, no ha sido el caso. El técnico, que ha reconocido tener una semana donde se le han presentado "algunas complicaciones", ha optado por introducir a Cristian García en la lista antes que tirar del brasileño. De igual manera ha retomado la figura de López Silva, tras un partido de sanción, y ha optado por dejar en casa a Gaspar que junto con Xisco, aún sin el alta médica, conforman las bajas.

Así las cosas, los hombres que viajan hasta tierras gerondesas son Alberto García, Saizar, Cristian, Fuentes, Kiko, Armando, Alberto Aguilar, Abel Gómez, Dubarbier, Joselu, Seoane, López Garai, López Silva, Caballero, Pedro, Fede Vico, Javi Cabezas y Enzo Rennella.

Con dicho plantel, el Córdoba tiene previsto disputar una nueva contienda liguera mañana a las 17.00 horas en Motilivi. El equipo, que parte a las 15.42 en Ave con rumbo a Barcelona, hará noche en Girona tras viajar desde la Ciudad Condal en autobús.

Los hombres de Berges, el mejor equipo de 2013, se enfrentan a un Girona en horas bajas que confía en retomar la senda del triunfo que lo colocó en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los blanquiverdes, que jugarán con temperaturas bajo cero, gozan de una nueva oportunidad para escalar posiciones en la liga y afianzarse en los puestos de promoción a Primera

Etiquetas
stats