Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Palma reciben como un héroe a Sergio León

Recepción municipal a Sergio León en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

El futbolista ha sido máximo goleador de Segunda División con 22 tantos marcados en el Elche | El alcalde dice que su actuación supone “un orgullo” para el pueblo

Aclamado como un ídolo. El alcalde de Palma del Río y miembros de la corporación unicipal recibieron en el Ayuntamiento al futbolista palmeño Sergio León, que esta temporada se ha proclamado máximo goleador de la Liga Adelante 15-16. José Antonio Ruiz Almenara expresó al futbolista que “es un orgullo que un palmeño triunfe en el fútbol, como lo es que lo haga en cualquier actividad o profesión. El reconocimiento que te ofrecemos es por la gran temporada que has realizado y, sobre todo, por haberte convertido en el máximo goleador de la Liga Adelante 2015-2016, que sin duda puede estar entre las diez más importantes de Europa”.

Para el alcalde, “el mérito es doble estando en un club como el Elche CF, que ha quedado en la posición undécima de la tabla y que ha metido en total 40 goles en toda la temporada, 22 de los cuales los ha metido Sergio León”. El primer edil le hizo entrega de una placa distintiva, así como de un bolígrafo con el escudo de la ciudad “por si tiene que firmar algún contrato de las ofertas que recibirá, que sin duda serán varias”.

Por su parte, Sergio León se mostró halagado por el recibimiento. El deportista palmeño está pasando unos días de vacaciones con su familia tras finalizar la temporada. León expresó su agradecimiento al Atlético Palma del Río -“que es donde empecé a formarme como futbolista”, dijo- y que estuvo representado en el acto por su presidente y otros miembros de la directiva, así como por algunos miembros de las categorías inferiores que fueron entrenadores suyos. Por último, Sergio León hizo entrega al alcalde de una camiseta dedicada de su actual club, el Elche CF.

Etiquetas
stats