Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Paco Vallejo y Catri Leal lucen en Pozoblanco

Los ganadores de la prueba en Pozoblanco | MASATLETISMO

Redacción Cordópolis

0

La Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche coronó a sus vencedores. En categoría masculina fue Francisco Vallejo (Los Califas) el que acabó situado en lo más alto del podio, tras superar en un bello duelo al corredor local Ángel Muñoz. En féminas, la triunfadora absoluta fue Catri Leal (Club Atletismo Cordobés).

La prueba, organizada por el Club Maratón Pozoblanco y el ayuntamiento de la localidad, llevó a cabo su tercera edición con unos 400 corredores en la línea de salida. Tanto el inicio como el final tuvieron su punto central en el Colegio Salesianos. Este año la carrera se disputó en dos partes: en primer lugar las categorías base, desde los peques nacidos en el 2013 hasta los cadetes nacidos en el 2003-2004, cada categoría con una distancia que va incrementándose y cada prueba con sus correspondientes medallas; después, la carrera de adultos, desde los juveniles en adelante, sobre una distancia de 6.000 metros con las categorías masculina y femenina. Se entregaron trofeos, además de a los ganadores, a los tres mejores corredores locales y a los mejores atletas con discapacidad.

La próxima prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018 tendrá lugar el próximo 20 de julio en El Viso, con la Carrera Popular Antonio Romero, que celebrará su sexta edición.

Etiquetas
stats