Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Martín regresa al CBM

.

Redacción Cordópolis

0

Pablo Martín Pino es el segundo fichaje del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada, en la que la escuadra granate volverá a competir en División de Honor Plata. El pivote retorna a su club de formación tras militar la última temporada y media en el Ángel Ximénez Puente Genil, club en el que sufrió una lesión el pasado invierno de la que se está recuperando actualmente.

Formado en las categorías inferiores del CBM, Martín afronta a sus 22 años su segunda etapa en el club. Tras pasar por todos los escalafones inferiores, llegó al primer equipo, en el que militó entre las temporadas 2016-17 y 2018-19, cuando, a mediados de la misma, fichó por el Ángel Ximénez de Puente Genil. Ahora retorna para formar parte de la plantilla cajista en este segundo año consecutivo en Plata.

Pablo es un pivote corpulento con una notable trayectoria, siendo una de las piezas claves de la generación del 98 a nivel autonómico y nacional, pues hay que recordar que ha sido internacional promesas, juvenil y júnior, quedándose a las puertas de disputar el Mundial de Pontevedra el verano pasado.

El técnico Escribano describe al nuevo fichaje granate señalando que “supone una apuesta por gente de la casa. Ha tenido un periodo en Asobal agridulce porque en la primera media temporada no dispuso de muchos minutos, y en la segunda tuvo la mala fortuna de lesionarse. Nosotros pensamos que es un jugador con mucho potencial, que nos va a aportar bastante en defensa y seguramente, poco a poco, también en ataque. Cumple todos los requisitos para fichar por el club: jugador de la casa, joven y con muchas cualidades”.

Etiquetas
stats