Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Osasuna pone el ojo en César

Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Osasuna Magna (1-0) en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Cristian López

0

La competición anda parada, aunque el trabajo de los clubes no cesa. Así, a falta de conocer cómo se resolverá la presente temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, las distintas entidades de la máxima categoría nacional ya se han puesto manos a la obra de cara a preparar el próximo curso. Y en la reestructuración de plantillas han entrado de lleno varios futbolistas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. No es de extrañar el interés de diversos equipos de Primera en hacerse con los servicios de algunos jugadores blanquiverdes, dado el nivel mostrado en su año de debut por parte de la entidad de José García Román. Así, uno de los primeros nombres en salir a la palestra ha sido el de César Velasco, sin duda uno de los principales atractivos del plantel cordobés.

El ala egabrense parece haber entrado en los planes de Osasuna Magna de cara a la próxima campaña, tal y como ha desvelado la cuenta especializada en fútbol sala @Futsal_ero. Un movimiento interesante y ambicioso por parte del conjunto dirigido por Imanol Arregui, sin duda una de las grandes referencias del panorama español. De hecho, el cuadro navarro es uno de los equipos clásicos y punteros de la LNFS. El presente año marchan en la sexta posición.

César es uno de los nombres propios del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. A sus 22 años, el joven futbolista se ha erigido como una de las notas más positivas del equipo. En su estreno en la élite, el de Cabra acumula 9 goles -la máxima del equipo junto al registro de Manu Leal- en 21 partidos jugados.

Etiquetas
stats