Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “El equipo tiene capacidad para más”

Oltra en La Condomina | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico cree que su equipo hizo “poco para ganar” al UCAM, si bien considera que “la derrota hubiera sido muy injusta” | “No estoy satisfecho con lo que he visto”, indica

Contento con el punto, pero insatisfecho con lo visto sobre el campo. De tal forma apareció José Luis Oltra por la sala de prensa de La Condomina después de que el Córdoba igualara a uno, en el último suspiro, con el UCAM. “Ha sido un partido trabado, espeso, con poco ritmo, con muchas faltas y muchas interrupciones, de poco fútbol y en ese poco fútbol dos errores han sido dos goles. Creo que el resultado es justo. Nosotros hemos hecho poco para ganar y creo que menos para perder, por lo que creo que la derrota hubiera sido muy injusta”, explicó de inicio el valenciano, que añadió que “el punto al final sabe fenomenal”. El técnico blanquiverde fue más allá en el análisis y admitió que la versión que ofreció su equipo no es la que desea. “No estoy satisfecho con lo que he visto del equipo. En la primera parte hemos estado muy espesos con el balón y ni el calor, ni el campo ni el rival ayudaba”, señaló en ese sentido.

Diferente fue la segunda mitad del encuentro, aunque no demasiado, según el preparador. “En la segunda parte hemos estado un poco más fluidos. Ha habido un momento en el que hemos perdido el centro del campo y cuando quería hacer el cambio para intentar volver a ser dominador ha llegado el gol de ellos, y ya ha sido no a lo loco pero sí quemando naves”, expresó. Lo importante, que al final se consiguió sumar. “Hemos conseguido rascar un punto en un campo que por experiencia sé que es y va a ser difícil. Es un punto que hay que valorar en su justa medida. Tenemos que ser críticos con algunas cosas que hemos hecho y benévolos con otras, porque el equipo tiene capacidad para más”, concluyó su revisión del choque.

Por otro lado, Oltra fue cuestionado acerca del gol encajado por el Córdoba, en una acción que nace con el esférico detenido. “Ésa no es una jugada ensayada. No hay un error defensivo o en la marca, no hay dejadez, no hay falta de tensión, es un gol olímpico”, apuntó antes de aseverar que “en esta ocasión no se puede decir nada del balón parado defensivo”. El técnico consideró, en cuanto al posible fallo de Kieszek a la hora de salir en ese instante, que “el portero puede hacer más, pero la semana pasada hizo una parada al final de la que todo el mundo hablaba”.

Etiquetas
stats