Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra ajusta las piezas de su equipo técnico y sigue Jorge

Jorge Ramírez, junto a Emilio y Torralbo en 2008 | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El presidente González confirma que el técnico cordobés seguirá entrenando a los porteros | Emilio Isierte será segundo y Chema Sanz ejercerá de preparador físico

Con el cambio en el banquillo llegan también modificaciones en el equipo de colaboradores de la primera plantilla. José Luis Oltra trae al Córdoba a dos hombres de su confianza, que le han acompañado en sus experiencias anteriores en otros clubes, la más reciente en el Recreativo de Huelva. El valenciano, que ha comparecido esta mañana ante los medios por primera vez, tendrá como ayudantes a Emilio Isierte, que ejercerá de segundo entrenador, y Chema Sanz, que se hará cargo de la preparación física. Emilio, que fue portero profesional durante más de una década en clubes como el Castellón, Sporting de Gijón, Espanyol o Lleida, vino realizando el cometido de preparador de guardametas en los últimos destinos de Oltra. Sin embargo, a partir de ahora acometerá las funciones de segundo y en la parcela de las porterías seguirá estando Jorge Ramírez Fernández. “El encargado de preparar los porteros será Jorge”, ha dicho el presidente, Carlos González, confirmando así la presencia un año más en el 'staff' del club de uno de los profesionales más veteranos.

Sanz, valenciano como Oltra, lleva junto a él desde los tiempos en el extinto Ciudad de Murcia. Emilio, por su parte, entró a colaborar algo más tarde con el técnico, con el que coincidió en la plantilla del Castellón. Como adiestrador de porteros seguirá Jorge Ramírez, de 47 años, que lleva ligado al club en funciones técnicas más de una década. Se formó en sus categorías inferiores y llegó a defender la portería del equipo varias temporadas en Segunda B, antes de terminar su carrera futbolística en el Pozoblanco. En los próximos días se determinará por parte del director deportivo, Emilio Vega, la composición definitiva del cuerpo técnico y colaboradores tanto del primer equipo como del filial, que jugará el próximo curso en Tercera División.

Etiquetas
stats