Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Navial presenta a sus técnicos

Integrantes del Navial, antes de una competición | NAVIAL

Cristian López

0

Una nueva temporada arranca también bajo el agua. El Club Navial se pone de nuevo en marcha tras las dificultades acontecidas a causa del Covid-19, y las cuales afectaron al conjunto de Vista Alegre quizá más que a otras entidades. El cierre de instalaciones impedía a los deportistas del Navial poder entrenar, lo cual se hacía imposible en cualquier otro espacio urbano. Así, el regreso se presenta con ilusión, aunque con la misma incertidumbre que tienen el resto de disciplinas. Con todo, la entidad cordobesa tratará un curso más de erigirse como el gran referente de la natación base a nivel provincial y andaluz, buscando alcanzar igualmente los mayores éxitos posibles a nivel nacional.

Así, el primer paso del club se ha dado con la presentación de los componentes del cuerpo técnico para la temporada 2020-21, los cuales comienzan “con fuerza, con ganas y con ilusión para seguir creciendo día a día, semana a semana, mes a mes y año a año”, según ha querido subrayar el propio Navial a través de un escrito en sus redes sociales.

La histórica Belén Domenech seguirá vinculada al club como responsable y entrenadora de la escuela, Azahara Castilla será entrenadora de la categoría prebenjamín, Moisés Carrillo estará encargado de la preparación física de todos los grupos y será entrenador de la categoría benjamín, Kike Castilla tomará las riendas de la categoría alevín, Juan Carlos Méndez hará lo propio en la infantil, mientras que María Gamito será la responsable y entrenadora de las categorías júnior y absoluto.

Etiquetas
stats