Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mouaziz y Janine Lima vencen en Cabra

Abdelhadi El Mouaziz, tras una carrera en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Abdelhadi El Mouaziz y Janine Lima se proclamaron este viernes, día de la Festividad de Todos los Santos, vencedores en la trigésimo quinta edición de la Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra. Esta cita, perteneciente al Circuito Cordobés de Carreras Populares, inició un intenso fin de semana atlético que se completará con la Carrera de Torrecampo (sábado, 10:00), Carrera Popular de Lucena (domingo, 9:30) y Lechón Cross de Cardeña (domingo, 10:00).

El Mouaziz, marroquí que milita en el club Cueva de Nerja, dominó la carrera egabrense con superioridad. Con un crono de 00:57.00 subió a lo más alto del podio por delante de Andrés Moreno (Club de Atletismo Cordobés), que hizo un tiempo de 00:59.57, y Javier Ponferrada (Montilla Running), tercero con una marca de 1:00.27.

En féminas, la ecuatoriana Janine Lima reeditó su éxito de la edición anterior con una fantástica marca, 1:10.06, que le permitió llevarse la medalla de oro. La atleta del Club Atletismo Málaga es ya una clásica en la prueba egabrense. En segunda posición llegó Silvia Lara (Sierra Sur Jaén), con un tiempo de 1:14.18, mientras que tercera terminó Sigrid Averland (Los Chakales) con 1:16.46.

Etiquetas
stats