El motocross provincial regresa en Priego

.

El Campeonato Provincial de Córdoba de Motocross Memorial Fernando Antúnez se puso de nuevo en marcha este fin de semana con una nueva edición, la cual celebró su primera prueba en la localidad de Priego de Córdoba. El Circuito El Arenal acogió a un gran número de participantes y aficionados, que durante las semanas anteriores mostraron sus ganas de volver a competir. En esta ocasión se inscribieron 132 pilotos llegados de toda España, lo que confirma que este campeonato se ha consolidado como referente a nivel nacional. 

La jornada comenzó lluviosa, aunque el mal tiempo no consiguió apagar las ganas de competición que tenían los pilotos. El Motoclub, organizador de la actividad, había previsto los entrenos con un recorrido y las dos mangas celebradas con un cambio de sentido en el circuito, que se mantuvo durante todas las carreras en perfecto estado. Además, la meteorología dio una tregua y se llegó a la entrega de trofeos con un brillante sol. La próxima jornada del provincial tendrá lugar el 14 de abril en Villanueva de Córdoba.

En este sentido, los vencedores por categorías fueron Alejandro González (MX1 Aficionados), Javier Barriga (MX2 aficionados), Antonio Javier Úbeda (Máster 35), Sergio Fernández (Alevín 50 cc), Jaime Borrego (Alevín 65 cc), Antonio Paricio (Clásicas hasta 85cc), Raúl Martín (Clásicas más de 85cc), David Sánchez (Promesas 85 cc), David Pérez (MX2 Élite) y Francisco Javier Camacho (MX1 Élite). 

Etiquetas
stats