Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montero y Ouhaddou, los mejores en Lucena

.

Redacción Cordópolis

0

Antonio Montero y Fátima Ouhaddou han conseguido imponerse en la vigésimo primera edición de la Carrera Popular Ciudad de Lucena, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019. El corredor del club local logró sumar un nuevo triunfo a su palmarés al imponerse en la general tras superar los 10 kilómetros dispuestos por la organización con una marca de 32:33.

El lucentino se mantuvo intratable durante todo el recorrido, erigiéndose como el mejor ante sus paisanos. Lo cierto es que todo el podio tuvo sello aracelitano. Así, la medalla de plata fue para Antonio Otero con 35:20 y el bronce para Antonio Córdoba con 36:01, ambos pertenecientes al CD Surco Aventura.

Por su parte, la atleta del Club Amo Allá de Aguilar de la Frontera finalizó como la mejor entre las féminas al cruzar la línea de meta con un tiempo de 40:07. En lo más alto de la tabla le siguieron Raquel Hernández (Trotasierra) y Mar Araque, con 40:48 y 46:03 respectivamente.

Etiquetas
stats