Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Minoritarios CCF se suma a la protesta de las peñas

Miembros de Minoritarios CCF en la puerta de El Arcángel en la última junta de accionistas.

Paco Merino

0

Se avecina un domingo caldeado en El Arcángel. La Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF ya ha anunciado de manera oficial que en las vísperas del partido entre el equipo blanquiverde y la Sociedad Deportiva Huesca realizará un acto de protesta en los aledaños de El Arcángel. A través de un comunicado, Minoritarios CCF indica que se hace “eco de la convocatoria en señal de protesta organizada por Brigadas Blanquiverdes, Incondicionales y Cordobamanía” y estará “presente en la puerta 0 de El Arcángel el próximo domingo a las 11:00 horas”. El encuentro se iniciará a las 12:00 y el Córdoba lo afrontará con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Brigadas lanzó el guante poco después de la pifia del equipo en Lugo y en las horas siguientes se han adherido los principales colectivos peñísticos del cordobesismo.

Minoritarios CCF explica que bajo el lema #cambiemoselfutbol hará una “llamada pacífica para que los clubes deportivos pertenezcan a sus aficionados y no a sociedades con un mero objeto lucrativo”. “Instamos a todos los accionistas minoritarios que están afiliados y a la afición en general a acudir y apoyar en masa este acto”, añaden en su comunicado.

Etiquetas
stats