Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mifsut y Orizaola, memoria eterna del cordobesismo

Familiares de los homenajeados y miembros de Minoritarios CCF.

Redacción Cordópolis

0

La asociación Minoritarios CCF rinde homenaje póstumo a los dos expresidentes blanquiverdes en el Real Círculo de la Amistad

Con la presencia de familiares, amigos y aficionados se llevo a cabo en las instalaciones del Real Círculo de la Amistad un emotivo acto de homenaje a la memoria de dos nombres clave en la historia del cordobesismo. Ricardo Mifsut Vizcaíno y Enrique Orizaola Paz fueron presidentes del club en tiempos especialmente duros, destacando ambos por su perseverancia y talante conciliador para promover la unión entre los distintos sectores del cordobesismo. La asociación de accionistas minoritarios del Córdoba CF, Minoritarios CCF, dentro del ciclo “Históricos del Córdoba CF”, realizó un acto con una alta carga sentimental y un gran valor divulgativo para las nuevas generaciones de seguidores del equipo cordobesista.

Como en otras ocasiones, se repasó la trayectoria personal y profesional de los homenajeados, en especial la de su paso por nuestro club, visualizándose una presentación con las fotografías seleccionadas por sus familiares. Ricardo Mifsut fue el máximo mandatario del club entre 1975 y 1978, tres temporadas que el cordobesismo vivió en Segunda División. Por su parte, Orizaola ocupó distintos cargos en el club -desde vocal a asesor jurídico- hasta acceder a la presidencia en la temporada 2003-04, sucediendo en el puesto a Ángel Marín. A Orizaola le tocó vivir el amargor del descenso a Segunda B en la temporada 2004-05, la del cincuentenario de la entidad. Permaneció en la presidencia hasta el final de la temporada 2005-06.

Etiquetas
stats