Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores recogen los premios del Circuito 2014

Atletas durante la última Media Maratón de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Clubes y atletas se citaron en el Palacio de Deportes Vista Alegre para recibir los trofeos por su papel en las carreras populares | El CA Montemayor, ganador

El mundo del atletismo ha tenido hoy una cita en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde ha tenido lugar la entrega de premios y trofeos a los más destacados del Circuito de Cordobés de Carreras Populares en su edición de 2014. Bruno Márquez, Ángel Ramírez, Maribel Díaz, Chari Yepes y Vicky Wals sobresalieron en la faceta individual liderando las clasificaciones por sus logros, mientras que en el apartado de equipos terminó en la cumbre el Club de Atletismo Montemayor, que acumuló el mayor número de puntos por su masiva -y exitosa- participación en todas las pruebas del circuito. El club de Atletismo Montilla y el Club Atletismo Trotasierra completaron el trío de honor. El Club Deportivo Los Califas se quedó rozando el podio, con sólo diez puntos menos que el de Hornachuelos, según las tablas de clasificación oficiales de esta certamen atlético que organizan el IMDECO y la Diputación, en coordinación con la Federación Andaluza de Atletismo. Esta tercera edición incluyó el desarrollo de las competiciones: Ranking Jóvenes de Coca-Cola para categorías base (desde Benjamín a Juvenil) y Ranking Cruzcampo, para las categorías de mayores (desde Junior hasta Veteranos). Además, se incorporaban premios gentileza de El Corte Inglés.

Los ganadores por categoría han sido: Antonio Sánchez (junior-promesa masculino), Azahara Cerro (junior-promesa femenino), Alberto Gómez y Azahara Pozuelo (senior A), Bruno Márquez y Maribel Díaz (senior B), Francisco Díaz y Victoria Wals (veterano A), Ángel Ramírez y Rosario Yepes (veterano B), Francisco Casas y Montserrat Jabalera (veterano C), Luis Rodríguez y Mercedes Gallego (veterano C), José Antonio Ballesteros (silla de ruedas), Francisco José Molinero y Mari Ángeles Fernández (discapacitados psíquicos), Juan Ignacio Grondoma e Irene Rancaño (juvenil), Pedro Martos y María del Mar Marqués (cadete), Jorge Aragón y Victoria Pérez (infantil), Carlos Ayala y Natalia Álvarez (alevín).

Clasificaciones oficiales. Pinche aquí.

Etiquetas
stats