Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor rugby seven andaluz, en El Fontanar

.

Redacción Cordópolis

0

Los amantes del rugby tendrán este sábado una nueva cita importante con la disputa de la sexta jornada de la Liga Andaluza de seven en la modalidad femenina. El evento, organizado por el Mezquita Rugby Club y que tendrá lugar el IDM El Fontanar desde las 11:00, acogerá a un total de ocho equipos de toda la geografía regional. “Para nosotros es un orgullo ser sede de esta nueva jornada de rugby femenino en Andalucía, categoría al alza y parte fundamental de nuestro deporte”, exponen los organizadores.

La presentación de los equipos será a partir de las 10:00, mientras que el tercer tiempo, práctica conocida en dicha disciplina como el momento de convivencia entre los clubes participantes, se celebrará desde las 17:00, hora en la que está prevista que hayan finalizado todos los encuentros.

Además del conjunto organizador, el resto de entidades presentes serán el Club Amateur Rugby de Córdoba, Mineros de Puertollano, Unión Rugby Almería, Cádiz Rugby, Wildcats Crat de Alhaurín de la Torre, Karmo Femenino de Carmona y Bahía 89 Rugby de Algeciras.

Etiquetas
stats