Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Manuel Sola y Elena Pérez dominan en la Subida a Cabra

Un grupo de ciclistas durante una prueba.

Cristian López

0

Cerca de 320 ciclistas se desplazaron hasta la localidad cordobesa de Cabra para disputar la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, que correspondía a la primera cita puntuable del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera para las categorías cadete, júnior y máster. El evento, que estuvo organizado por la Peña Ciclista Egabrense, volvió a coronarse a 1.183 metros de altura, siendo un duro test para todos los corredores. Los granadinos Manuel Sola Arjona (Caja Rural-Seguros RGA) con un tiempo de 44 minutos y 25 segundos, y Elena Pérez Muñoz (UCFuenlabrada), marcando 56 minutos y 5 segundos, fueron los vencedores en sus respectivas categorías. El podio lo completaron Francisco Santana (ULB-Natural Greatness) y Antonio Barbero (Escribano Sports Team) en los chicos, mientras que en las chicas hicieron lo propio María de los Ángeles Medina (UCFuenlabrada) e Isabel Peña (Baldú Bike Torre del Campo CD).

Por su parte, los vencedores en el resto de categorías fueron los siguientes: Carlos Rodríguez (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) en Cadete, Manuel Garrido (GSport) en Júnior, Antonio Barbero (Escribano Sports Team) en Sub-23, Francisco Javier López (Mariscos Castellar) en Máster 30, Francisco Serrano (C.D.C. Puerto Cerezo) en Máster 40, Pedro José Pérez (CC Semar) en Máster 50 y Antonio Gómez (Sirocco Bike) en Máster 60. La siguiente parada para las categorías máster tendrá lugar el 2 de abril con el XLIII Gran Premio Montemayor, cita puntuable además para la Copa de España y la Copa de Andalucía, mientras que los cadetes y júniors regresarán el 30 de abril con el III Gran Premio José María Sánchez Raya, en Lucena, perteneciente al Trofeo Federación y al Ranking Andaluz para ambas categorías.

Etiquetas
stats