Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La magia de los Globetrotters llega a Córdoba

.

Cristian López

0

El show comenzó. El deporte como pura diversión. Sin límites. El espectáculo de los Harlem Globetrotters aterriza en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el próximo lunes 14 de mayo (19:00). El mítico conjunto estadounidense traerá a la ciudad la frescura y la magia de los que han sabido hacer del baloncesto su particular exhibición. Actuaciones imposibles sobre el parqué. Eso simbolizan. La gira llega a partir de la próxima semana a Andalucía, después de haber levantado de sus asientos a centenares de personas por toda España. Colgaron el cartel de no hay billetes en el Palau de Son Moix de Mallorca y miles de aficionados se agolparon en las gradas del Bilbao Arena de Miribilla. Valladolid, Valencia y Badalona han sido el resto de sus paradas hasta la fecha. Todas con notable éxito.

Deporte, comedia y entretenimiento. La fórmula funciona. Tarragona y Madrid serán sus últimas visitas antes de comenzar la recta final de la gira por el sur de España, que tendrá como punto de partida Córdoba. El colofón final llegará en el San Pablo de Sevilla y en el Martín Carpena de Málaga. Será la cuarta vez en la historia que los Globetrotters deleiten al público cordobés, lo que servirá además como broche para el 25 aniversario de Vista Alegre. Una instalación que acogió su primera visita de los norteamericanos precisamente el año de su inauguración, registrando un lleno absoluto. El resto de actuaciones fueron en 1999 y 2004.

14 años después, el emblemático equipo de baloncesto mostrará sus habilidades, las cuales cuentan con más de 90 años de historia. Grandes figuras como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm, así como las estrellas femeninas TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green se darán cita en dicho acontecimiento. Las entradas disponibles a día de hoy van desde los 20 hasta los 45 euros, pudiendo adquirirse en la web de Proactiv.

Etiquetas
stats