Luisfe pone rumbo a Grecia

.

El cordobés Luis Felipe Jiménez Reina ya tiene nuevo destino deportivo. Después de desvincularse hace algunas semanas del Balatonfüredi KSE de Hungría debido a los problemas ocasionados por el Covid-19, el pontano ha encontrado nuevo acomodo para la siguiente campaña. En efecto, el AEK Atenas de balonmano ha hecho oficial la incorporación del jugador de 30 años, al cual define como “extremo derecho y creador de juego”. El de Puente Genil firma con el club heleno hasta 2021.

Luisfe comenzó su carrera en el Ángel Ximénez de Puente Genil, donde permaneció hasta 2011. Posteriormente pasaría por clubes como Portland San Antonio y ARS Palma del Río, hasta que en 2012 dio el salto al Naturhouse La Rioja, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo. En el club riojano fue haciéndose cada vez más importante, llegando incluso a participar en la Liga de Campeones. Un rendimiento que le valió para firmar con el Fenix Toulouse HB francés, aunque al año siguiente regresó de nuevo a La Rioja. Sin embargo, no tuvo continuidad y en los años siguientes pasó el Maccabi Rishon LeZion y Olympiakos Handball, con el que ganó una Liga y una Copa de Grecia, antes de recalar en el club magiar.

Tras la formalización de su nuevo contrato, Luis Felipe Jiménez ha afirmado en declraciones remitidas por el club griego que “es un gran placer para mí jugar para el AEK. Cuando me enteré del proyecto del equipo, realmente me gustó y pensé que podría ayudar. Los objetivos del AEK son altos y coinciden con mis propios objetivos personales”.

Etiquetas
stats