Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena sigue sin encontrar la fórmula exacta del triunfo

El Lucena CF no pudo pasar del empate a cero contra el Cacereño FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

El conjunto celeste empata a cero con el Cacereño en un partido aburrido y sin apenas ocasiones de gol, de forma que suma una nueva jornada sin saber lo que es ganar

Se resiste el triunfo. No encuentra la fórmula exacta para conseguirlo un Lucena que además encadenó su tercera jornada consecutiva sin marcar. En esta ocasión fue el Cacereño el que arañó un punto en su visita al conjunto celeste en un encuentro que no gozó apenas de ocasiones de gol y que tuvo poco atractivo para los aficionados. No fue un partido vistoso y quizá por ese motivo hubo una leve reprimenda hacia el equipo que dirige Falete, que realizó permutas en el once respecto del presentado el miércoles en Leganés. Sí mantuvieron la titularidad en ese sentido Coco e Ismael, que fueron dos de los jugadores que más intentaron mover a los lucentinos en ataque, pero sin éxito. El choque se inició con unos minutos de dominio alterno y con un primer aviso del Cacereño sobre la meta de José Ramón tras un error defensivo local. Los extremeños no aprovecharon la que fue su única oportunidad antes del descanso. Hubo que esperar al minuto 22 para ver el primer intento de gol aracelitano, aunque no causó mayor problema al cancerbero visitante. Pepe Díaz cabeceó flojo un centro y no puso en apuros a Vargas.

El cuco colocó un gran pase al interior del área rival unos minutos después, pero el balón se quedó sin rematador. Justo antes de llegar a la media hora de juego se repitió dicha circunstancia en un centro de Clavero, después de una gran colada por banda. Esto fue lo único destacable de un primer acto que controló el Lucena tras los minutos iniciales de tanteo. En la segunda parte no mejoró la historia sobre el verde y apenas tuvieron que actuar los dos porteros. Sí lo tuvo que hacer Vargas en el minuto 62 para repeler, no sin dificultad, un buen disparo de Jesús Lanza tras recibir un gran pase de Coco. Cinco después fue turno de José Ramón, que realizó una parada de mérito ante un tiro visitante. De ahí al 89, se produjeron escasos acercamientos a las áreas, pero sin que fructificaran en ocasiones de gol. Entonces se repartieron una el Cacereño y dos los de Falete, si bien ninguna generó preocupación en los guardametas. Así las cosas, el encuentro acabó de la misma forma en que comenzó.

FICHA TÉCNICA

LUCENA CF, 0: José Ramón, Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Clavero, Sarmiento, Jesús Lanza, Ezequiel (Javi Gómez, 81´), Coco, Ismael (Javi Salero, 58´) y Pepe Díaz (Carrillo, 72´).

CP CACEREÑO, 0: Vargas, Palero, Gonzalo, Mejías, Pizarraya, Checa, Raúl Medina, Iván Pérez (Elías, 44´ (Dani Pérez, 73´)), Aarón, Carlos Valverde (Toni, 79´) y José Ramón.

ÁRBITRO: Villena Contreras (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesús Lanza, Coco y Santacruz; y a los visitantes Pizarraya y Elías.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 700 espectadores.

Etiquetas
stats