Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Mohedano, medalla de bronce en Kazan

Lourdes Mohedano, en Kazan | LOURDESMOHEDANO.COM

Redacción Cordópolis

0

El equipo español de gimnasia rítmica alcanza la tercera posición en la modalidad de conjuntos en la Copa del Mundo

Una medalla más para Lourdes Mohedano, que ha subido al tercer cajón del podio en la prueba de la Copa del Mundo, que se ha celebrado en Kazan (Rusia). La gimnasta de Peñarroya ha logrado el bronce en la modalidad de equipos junto a sus compañeras Sandra Aguilar, Alejandra Quereda, Elena López y Artemi Gavezou. A las órdenes de los técnicos Baranova y Bayón, el combinado nacional demostró el alto nivel y progresión que ha venido exhibiendo en sus últimas citas internacionales.

El equipo de gimnasia español alcanzó una puntuación final de 34.900 (17.250, en mixto, y 17.650, en 10 mazas), que le valió para quedar tercero por detrás de Rusia y Bielorrusia. Aún tendrá una nueva oportunidad de subir al podio el equipo español, que afrontará las finales por aparatos. Después quedarán unos últimos días para ponerse a punto con vistas al Campeonato del Mundo, que se celebrará durante los próximos días 27 y 28 de septiembre en Izmir (Turquía).

.

Etiquetas
stats