Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El lateral Mena, cuarto refuerzo para el Córdoba B

Mena, a la derecha en la imagen, en un partido con el San Roque. | HUELVA24.COM

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia la incorporación del defensa, de 21 años, que llega procedente del San Roque de Lepe | El zaguero firma por dos temporadas con el filial

Nuevo movimiento en el mercado. Aunque en esta ocasión, a la espera de que haya novedades en el primer equipo, es para el filial. El Córdoba anunció este viernes la incorporación de Víctor Manuel Mena, que firma por dos temporadas, para el conjunto que dirige Luis Miguel Carrión. El lateral izquierdo, de 21 años, se convierte de esta forma en cuarto refuerzo del B, que la próxima campaña tendrá como objetivo lograr la permanencia y afianzarse en el Grupo IV de Segunda B. La plantilla de la segunda escuadra califal cobra cada vez mayor forma antes de iniciar su pretemporada el 14 de julio.

Víctor Manuel Mena Coto, conocido futbolísticamente como Mena, se desenvuelve en el perfil izquierdo de la banda. Formado en la cantera del Sevilla, la pasada campaña militó en el San Roque de Lepe, que acabó descendiendo a Tercera desde el grupo en el que precisamente actuará la temporada venidera su nuevo equipo. Se trata de un lateral con juego de proyección ofensiva y que llega tras disputar más de 30 partidos el anterior curso con el conjunto onubense. El hispalense se suma a Vito, Óscar y David Moreno en la lista de fichajes para el Córdoba B de la 2016-17.

Etiquetas
stats