Koseki volverá a ser un puñal blanquiverde

Koseki conduce el balón en un partido en Vista Alegre.

Continúa el período de renovaciones en el Córdoba CF Futsal. La última en cerrarse, más que importante, es la de Antonio Rivera Espinar Koseki. El ala prieguense, tras su etapa en Puertollano, aterrizó el verano de 2017 en la entidad califal, convirtiéndose en uno de los puñales ofensivos del equipo entrenado por Maca. Sus 12 goles el pasado curso supusieron una excepcional cifra que pudo verse incrementada de no ser por una inoportuna lesión sufrida ante el CD Rivas en el antepenúltimo partido de Liga.

Dicha circunstancia negativa impidió al blanquiverde disputar la recta final y decisiva de la competición. Por suerte, la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, así como la del bíceps femoral de la misma pierna, parece quedar ya en el olvido. No en vano, el jugador de la Subbética lleva a cabo, junto con Luis García, quiromasajista del club, un plan específico de trabajo para llegar en la mejor forma posible al inicio de pretemporada.

Koseki, a punto de cumplir 30 años, afrontará su segunda campaña en el Córdoba CF Futsal. El de Priego de Córdoba espera poder resarcirse de "un amargo final de Liga en el plano físico". No pude acompañar a mis compañeros en el tramo crucial, aspecto que, sin embargo, no pudo solapar una temporada más que notable", señala el jugador. "Presiento que va a ser un ejercicio muy positivo en todos los sentidos, por lo que estoy deseando reencontrarme con mis compañeros. Nuestra unión volverá a ser uno de los puntos fuertes. Será todo un orgullo portar el escudo de mi tierra por toda España", añade.

Etiquetas
stats