Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Karate de primer nivel en Palma del Río

Integrantes de la selección española de karate.

Redacción Cordópolis

0

El Pabellón Polideportivo Municipal de Palma del Río acogerá el próximo domingo el IX Torneo Internacional de Karate. Este evento contará con la presencia de deportistas de primer nivel de las selecciones nacionales española, portuguesa, federaciones y clubes nacionales y marroquíes.

El torneo, que se desarrollará durante la mañana del domingo, reunirá a más de 100 participantes. Entre ellos estará el palmeño César Martínez, que actuará en su labor de seleccionador nacional de las categorías cadete, júnior y sub 21. Además, desde el jueves tiene lugar una serie de actividades paralelas: jornadas con centros escolares, otras de puertas abiertas al público en general y un curso técnico impartido por los preparadores del equipo español.

El seleccionador nacional y delegado provincial de la Federación Española, César Martínez, destacó que “hay más de 100 inscritos en el Torneo Internacional, que este año cuenta con la selección española al completo y parte de la portuguesa”. “Esta concentración en Palma del Río nos va a servir para preparar el Campeonato Europeo cadete, júnior y sub 21 a celebrar el próximo mes de febrero en Aalborg (Dinamarca)”, añadió el también director técnico del Club Kimé.

Etiquetas
stats