Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Juanín y Diego denuncia al Córdoba

Jesús León junto a mandatarios del Juanín y Diego | CÓRDOBA CF

Redacción Cordópolis

0

A la vista otro conflicto para el Córdoba. El club ha recibido una nueva denuncia, esta vez por parte del CD Juanín y Diego. Así lo ha hecho saber la entidad de base, que en un comunicado ha expuesto este miércoles que “ante el incumplimiento de lo pactado y rubricado el pasado 2 de julio de 2018, presentó el 17 de octubre de 2019 en el Juzgado de Primera Instancia de la capital cordobesa una demanda de juicio ordinario”. De esta forma, el conjunto dedicado al trabajo de categorías inferiores actúa “ejercitando la acción de cumplimiento contractual en reclamación de cantidad y otras obligaciones”.

El CD Juanín y Diego ha recordado que “el documento firmado en verano de 2018 por ambas entidades recogía, entre otros aspectos, un acuerdo económico de compensación deportiva por formación, el cual no se ha llegado nunca a ejercer tanto en la temporada 2018-19 como en la 2019-20”. “Con muchos jugadores formados en nuestra entidad -y traspasados en este periodo- ya defendiendo la elástica del Córdoba, el montante reclamado a la institución deportiva presidida por Jesús León asciende a 16.500 €”, ha explicado el club.

“Nuestro club, y más aún debido a la estrecha relación mantenida con el club ribereño durante muchos años, muestra su enorme malestar por la situación actual, si bien se ve en la obligación de luchar por los derechos de los más de 300 deportistas que componen su organigrama, amén del ejercicio de seriedad y responsabilidad que impregna nuestro trabajo día a día”, ha expresado el CD Juanín y Diego en su comunicado. La entidad ha considerado que “la vía judicial es única salida posible a tan amarga situación”.

Etiquetas
stats