Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un Joselu goleador lidera el primer entrenamiento sin Díaz ni Ayina

Redacción Cordópolis

0

Gaspar y Cerra causan baja y Saizar llega tarde a la sesión tras estrenar paternidad

A falta de efectividad en el ataque, Joselu se pone la pilas. El delantero onubense ha liderado la primera sesión de la semana practicando el que ha sido hasta la fecha su mejor entrenamiento en lo que va de campaña. El delantero, que ha sumado más de una decena de goles en los partidillos desarrollados durante la jornada de trabajo, ha dejado una grata impresión a nivel físico y anotador.

La sesión, en la que no han estado ni Pepe Díaz ni Ayina, a los que sí se ha visto en El Arcángel, ha contado con la presencia de Miguel Ángel Tena, que permanece a la espera de tramitar su salida del club. En la misma, también han estado los canteranos Fran Cruz, debutante ayer en Segunda en Miranda de Ebro, Javi Cabezas y Alberto Montávez. De igual manera, en el entreno no han estado por problemas físicos ni Gaspar ni Cerra, este último con molestias en el sóleo.

El guardameta Mikel Saizar, más que probable titular en el Camp Nou, ha protagonizado la anéctota de la semana después de llegar tarde al entrenamiento tras estrenar paternidad y concluyendo la sesión en solitario mientras el grupo ya había cerrado sesión.

Berges, que ha dividido a los grupos en dos, donde los titulares han llevado a cabo la mitad del trabajo que el resto, ha previsto una nueva jornada física mañana a las 11.00 horas en El Arcángel.

Según han explicado fuentes del club, el Córdoba tiene la intención de llevar a cabo una despedida a Pepe Díaz en el próximo partido liguero, que tendrá lugar el domingo ante el Numancia en el feudo local. El jugador de Almodóvar ha estado esta mañana en las instalaciones del club.

Por otro lado, ya se ha concretado el horario del segundo partido del año en El Arcángel. Tendrá lugar el domingo 20 de enero a las 12.00 y enfrentará al Córdoba con el Murcia.

Etiquetas
stats