Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Queremos dedicarles otros tres puntos a nuestra afición”

Josan, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Sin tregua, ni tiempo para acomodarse. Otra jornada ya está en marcha. La nueva normalidad por el Covid-19 ha estrechado al máximo el calendario, y en el caso del fútbol sala, las jornadas entre semana obligan a mantener la atención enfocada en todo momento. Así, después del meritorio empate cosechado en la cancha del Servigroup Peñíscola, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este sábado en Vista Alegre al Palma Futsal, en una “liga que no para y que no te da concesión”, en palabras de su técnico Josan González, quien detalla que “nos encontramos con uno de los rivales más en forma, que destaca por su fortaleza defensiva y que lleva muchísimos años con el mismo entrenador, con un bloque muy compacto y que sabe a lo que juega en ataque y en defensa”.

En efecto, no será sencilla la papeleta para los blanquiverdes, que se medirán por primera vez como locales al conjunto isleño, en el que militan los cordobeses Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López. Así, el preparador pontano asegura que va a ser “un partido en el que vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder sumar de tres en tres”, aunque ese es “claramente nuestro objetivo, y más en nuestro campo y ante nuestra gente”.

Por tanto, no hay duda que la ambición es máxima en las filas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ya la pasada semana logró superar en su feudo nada menos que al FC Barcelona, actual campeón de Europa. Así, González subraya que “tenemos a toda la plantilla disponible y tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y dedicarle otros tres puntos a la afición y, sobre todo, a toda esa agente que nos sigue y que no puede entrar a la pista”.

Etiquetas
stats