Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan: “Tengo confianza ciega en que esta plantilla puede sacar esto adelante”

Josan, en su presentación como entrenador del Córdoba Patrimonio | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

¿Entrenador nuevo, victoria segura? Esto es lo que intenta el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras la rescisión de Maca el pasado fin de semana después del empate ante el Fútbol Emotion Zaragoza. José García Román, presidente del club blanquiverde, junto a Rafa García, director deportivo de la entidad, han presentado a Jose Antonio González Josan como nuevo técnico para la plantilla. El pontanés agradeció estar donde está ahora mismo porque “es una ciudad que respira fútbol sala y no merece perder la Primera División”.

El preparador se mostraba ilusionado con el proyecto en su ciudad natal. “Estoy muy contento porque si estoy aquí es porque tengo confianza ciega en que esta plantilla puede sacar esto adelante”, ha aseverado. El ex de ElPozo Murcia ha tenido un primer contacto con la plantilla y le ha trasmitido que “no se puede cambiar todo radicalmente” y que “con los resultados y el trabajo que han hecho se ha visto que no es suficiente” por lo que el de Puente Genil pide a sus chicos que “no fallen en acciones que es voluntad nuestra”. “Si conseguimos esto y mejoramos más en el aspecto táctico, nos salvamos seguro”, ha añadido.

Por otro lado, el técnico cordobés valoró el proyecto blanquiverde que se está consolidando en Primera División. “Vengo a un club maduro. Ha ido creciendo en cuanto a estructura con un proyecto consolidado tanto si conseguimos permanecer como si bajamos a Segunda División”. Además, “poco a poco podremos ir aspirando a más cosas si se hacen las cosas bien”, ha explicado un pontanés, que ha firmado hasta la temporada que viene independientemente de la categoría en la que esté el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Por último, Josan ha querido hacer un llamamiento a dos activos fundamentales del club. El primero a jugadores como Cristian Cárdenas y Giasson porque “tienen que dar un paso al frente y demostrar la calidad que ellos tienen”. En segundo lugar, al mayor activo que tiene este club. Y es que Vista Alegre “debe ser una caldera” y demostrar que merece estar en la mejor competición nacional de fútbol sala.

Etiquetas
stats