Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Jornada insuficiente

.

Cristian López

0

Semana de poca cosecha para los representantes cordobeses en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de fútbol femenino. Dos puntos de nueve posibles fue todo lo que lograron sumar entre la AD El Naranjo, La Rambla y el Pozoalbense Femenino, en una jornada en la que teóricamente debería haber sido propicia para los conjuntos provinciales, teniendo en cuenta la posición de sus respectivos rivales. Eso sí, se acerca la recta final de la competición y ningún equipo tiene la intención de hincar la rodilla antes de tiempo. Por la zona de arriba todo parece sentenciado, aunque por la salvación sí que se avecina un desenlace frenético.

El cuadro capitalino sigue inmerso en una irregular dinámica, que les ha condenado a permanecer en la zona media de la clasificación, después de dejar escapar un buen arranque de liga que las alzó a optar por la parte alta. Otro encuentro en el que El Naranjo no consigue el triunfo, y en esta ocasión firmando las tablas ante el Club Deportivo San Miguel (0-0), adversario que está luchando por certificar su permanencia. Por su parte, el otro punto de la jornada llegó para La Rambla (2-2). Un resultado agridulce, puesto que les permite tomar una ventaja prácticamente definitiva con la zona roja, aunque se produjo frente al Daimiel, rival inmerso desde hace semanas en puestos de descenso.

La nota negativa fue para el Pozoalbense, que, después de sumar siete puntos en las anteriores tres jornadas, cedió de manera contundente contra el San Teresa (4-1), en un choque dominado prácticamente de principio a fin por las locales, y que impide a las de Pozoblanco seguir firmes en su propósito de la permanencia.

Etiquetas
stats