Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Maristany, nueva pieza en la reforma del Córdoba B

Jorge Maristany posa como nuevo jugador del Córdoba B | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

Es tiempo de actividad intensa en El Arcángel. Resulta lógico pues el Córdoba trabaja estos días dentro de un mercado de invierno que contempla como una oportunidad de mejorar su primer equipo. Pero los movimientos no se producen tan sólo en la plantilla que dirige Raúl Agné, con salidas y entradas, sino también en otras de su estructura deportiva. Sin ir más lejos, la reforma empieza a ser significativa en el filial. Muestra de ello da el club este jueves con una nueva incorporación para el B. Esta vez lo hace con el central Jorge Maristany, que llega procedente del Gerena y es el cuarto fichaje para el segundo conjunto blanquiverde este mes de enero.

La jornada resulta especialmente agitada en el club, que ha hecho oficial la marcha de Owusu y tiene la intención de cerrar la contratación de Willy, que ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de Raúl Agné. Entre tanto, ha anunciado el mencionado fichaje de Jorge Maristany para la línea defensiva del Córdoba B. Se trata de un zaguero de 22 años y natural de Algeciras que militaba hasta ahora en el Gerena. En esta entidad recaló tras pasar por otros conjuntos sevillanos como el Utrera o el Coria. El gaditano destaca por su fortaleza y agresividad en la pugna por el balón, según señala el propio cuadro califal.

Con la de Jorge Maristany, el Córdoba ha cerrado ya cuatro incorporaciones para su filial. El central se suma al extremo diestro Iván Navarro, al centrocampista Kaya y al portero Fernando Rodríguez. Tanto el primero como el último llegaron procedentes del Betis Deportivo, mientras que el segundo lo hizo cedido por la Balompédica Linense. La reconstrucción del equipo que dirige Diego Delgado va a suponer alguna que otra salida de la plantilla confeccionada en verano pues son necesarias fichas y es posible que haya más entradas.

Etiquetas
stats