Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Rodríguez, en el quinteto ideal de la octava jornada de Primera

Jesús Rodríguez, en el quinteto ideal de la octava jornada de Primera | LNFS

Rafael Ávalos

0

No es una novedad pero resulta significativo. Es digno de mención cada vez que este hecho se produce. Sobre todo porque refleja el gran trabajo del club en una temporada que es histórica. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue con su notable estreno en Primera, de lo que da fe no sólo su situación en la tabla sino cada reconocimiento individual que recibe. Un capítulo este último en el que esta vez aparece el nombre de Jesús Rodríguez, que forma parte del quinteto ideal de la octava jornada realizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). En efecto, el ala no es el primer jugador del conjunto blanquiverde en estar presente en este cinco, en el que está incluido gracias a sus dos goles en Zaragoza y facilitar, por tanto, que su equipo sumara un punto.

La razón por la que Jesús Rodríguez integra el quinteto ideal de la LNFS es sencilla. Su participación en el duelo del pasado viernes ante el Fútbol Emotion Zaragoza hizo posible que el equipo de Maca pudiera igualar un marcador que tenía muy en contra. Con un doblete en menos de un minuto, entre el 38 y el 39, el ala consiguió establecer un empate a tres que fue definitivo. Estas dos dianas fueron y son las primeras del cordobés en la máxima categoría. De ahí que el futbolista esté entre los mejores de la octava jornada, como ya ocurrió en anteriores con compañeros suyos como Manu Leal o César.

“El Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió rescatar un punto en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. Jesús Rodríguez, ala de la escuadra califal, firmó un doblete en el minuto 39 que permitió a los suyos puntuar en el Siglo XXI, con sendos tantos en situación de portero-jugador”, ha explicado la LNFS. El ente ha incluido al jugador del conjunto blanquiverde en un quinteto en el que se encuentran también el guardameta Raúl Jerez, del Jimbee Cartagena, así como Gallo (Levante), Sergio Lozano (Barça) y Carlitos (Jaén Paraíso Interior).

Etiquetas
stats