Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea muestra su nueva imagen en Vista Alegre

Emilio Aumente y José García Román, en la presentación del Memorial.

Redacción Cordópolis

0

El máximo representante de la capital en fútbol sala masculino se presenta ante su afición con un derbi andaluz ante el Jaén Paraíso Interior | El partido, el martes a las 20:30

El fútbol sala retorna al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Emilio Aumente, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, y José García Román, presidente del Itea Automatismos CD, presentaron en el Ayuntamiento de Córdoba el cartel de la III edición del Memorial José Luis del Prado, que se celebrará el próximo martes (20:30 horas). Será un más que interesante derbi andaluz que volverá a reunir al Itea Automatismos CD, máximo representante de la ciudad en este deporte, y al Jaén Paraíso Interior FS, único equipo andaluz de Primera División. Cartel de lujo para rendir memoria a un hombre muy vinculado a la base de esta disciplina que nos dejó en agosto de 2014.

Exigente piedra de toque para un cuadro granate que, de la mano de Antonio García, ya disputó su primer amistoso el pasado sábado en Casabermeja, localidad en la que cayó ante el CD El Palo Pedregalejo (4-2). Tras las buenas sensaciones desprendidas la temporada pasada, el objetivo del Itea Automatismos CD de la 2016-17 será, al menos, igualar los números del año de su debut en 2ªB. Para ello, amén de la llegada del nuevo técnico, se ha mantenido gran parte de un bloque deportivo que ha sido apuntalado con los fichajes de Antoñito, Gori, Carlos Rodríguez y Flores.

El Jaén Paraíso Interior FS llegará a Córdoba por tercer año consecutivo con la vitola de imbatido en pretemporada. Dos partidos, dos victorias. La primera ante una selección de jugadores de Bedmar (3-9); la segunda ante el Belmez Atlético FS (2-7). Aun así, será la primera cita de relativa entidad para los pupilos de Dani Rodríguez, los cuales han reforzado su plantel con la llegada de Didac, Chino, Mauricinho, Javi Alonso, Mauricio y Felipinho. Y en las filas de los jienenses, un cordobés. El pívot bujalanceño Solano -afrontará la quinta temporada como jugador amarillo- estará presente en un duelo que podrá presenciarse a un precio de 4 euros.

Etiquetas
stats