Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Lo importante ahora es sumar y coger sensaciones”

Raúl de Tomás celebra su gol | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Raúl de Tomás considera que con el tiempo “llegarán más las ocasiones y los goles” | Tras su estreno como goleador, asegura que no “estaba preocupado” por no haber marcado antes

Satisfecho por haber visto portería y feliz por la obtención de tres puntos más. De esta forma se mostró Raúl de Tomás tras el encuentro con el Bilbao Athletic, en el que por fin logró estrenarse como goleador con la elástica del Córdoba. La falta de dianas, con todo, aseguró que no era algo que le causara demasiados quebraderos de cabeza. “Tampoco estaba muy preocupado por ello. Es cierto que soy un jugador al que le gusta hacer goles, hoy ha podido ser y lo más importante es haber podido ayudar al equipo”, indicó al respecto. Si bien admitió que “ya era hora de poder hacer gol”, insistió en que “lo importante son los tres puntos”.

En esa idea insistió posteriormente, puesto que para el delantero “al principio de Liga lo más importante es sumar puntos e ir cogiendo sensaciones para poder sacar muchos más” en adelante. Fue éste el argumento que ofreció cuando se le cuestionó sobre el juego del equipo, que no fue todo lo brillante que quizá hubieran querido tanto el técnico como los jugadores. Con todo, De Tomás lo vio con otra perspectiva. “Por momentos del partido es cierto que ellos (Bilbao Athletic) han tenido más la pelota, pero al final hemos hecho el partido que queríamos”, señaló para después matizar que quizá no fue tanto el choque que habrían planeado hacer. Aunque los goles marcan la diferencia en la visión de cada duelo. “Si hubiéramos metido esas tres ocasiones que hemos tenido en la primera parte, hablaríamos de otra cosa”, apuntó. En cuanto a la falta de control del balón y de oportunidades ante la meta rival, el punta dijo que “no se puede estar los 90 minutos teniendo la pelota arriba” y que con el tiempo “llegarán más las ocasiones y los goles”.

Etiquetas
stats