Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco se alía con la Federación de Atletismo

Miguel Reina y Francisco Cardador firman el convenio.

Redacción Cordópolis

0

Ambas entidades renuevan un convenio por el cual el organismo municipal destina una partida económica para el desarrollo del Circuito de Carreras Populares en la capital

La alianza sigue vigente. Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoa (IMDECO), y Francisco Cardador, en representación de la Federación Andaluza de Atletismo, renovaron el convenio de colaboración entre ambas entidades para disponer de apoyo técnico específico en las 17 pruebas del Circuito Cordobés de Carreras Populares que se celebran en el municipio, incluida la Media Maratón de Córdoba.

El Instituto destinará una partida de 46.300 euros para que la Federación preste con su personal cualificado diferentes servicios fundamentales para el óptimo desarrollo de las pruebas que se celebran en la ciudad. Estos servicios abarcan la realización de montajes de elementos de cronometraje y llevar a cabo los controles, así como las clasificaciones con el Comité Oficial de Jueces, la difusión de las carreras a través de carteles, página web específica y prensa, tramitar las inscripciones en el Circuito en la convocatoria de los premios anuales y elaborar su reglamento. También se encargará la Federación de la inclusión de las pruebas en el Circuito Andaluz de Pruebas en Ruta, todo ello en coordinación con el personal técnico del Instituto y con los responsables de las entidades organizadoras de las carreras.

Etiquetas
stats