Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Héctor a por la hazaña

Rodas y Edu Ramos realizan un ejercicio en la ciudad deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Podrá alinear, parece que esta vez sí, a la pareja de centrales que llevaba desde el inicio de Liga el cartel de titular y que hace unos meses se rompió por culpa de las lesiones. Héctor Rodas vuelve a la lista de convocados de Carrión para el partido de mañana ante el Mallorca y todo apunta a que será titular ante los bermellones en un duelo clave: los anfitriones están en descenso y el Córdoba no ha sumado un solo punto en los viajes en todo el 2017.

El levantino será una de las piezas clave en la estrategia para conseguir la hazaña en el Iberostar Estadi. Junto a Rodas, la novedad en la expedición la representa Alberto Quiles, delantero del filial, que ocupa la plaza del italiano Piovaccari, aún restableciéndose de su lesión. No están Carlos Caballero ni Domingo Cisma, también en la enfermería, mientras que los descartes técnicos han sido los habituales: Samu de los Reyes, Bijimine, Guille Donoso y Bergdich.

Los jugadores que se desplazan con destino a Mallorca son Pawel Kieszek, Razak, Antoñito, Caro, Héctor Rodas, Deivid, Bíttolo, Luso, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Pedro Ríos, Javi Galán, Markovic, Juli, Alfaro, Alberto Quiles y Rodri. El grupo ha viajado en AVE hasta Madrid, desde donde tienen vuelo hacia Mallorca. El domingo, tras el partido (16:00), volarán hacia el aeropuerto de Málaga y allí seguirán trayecto hacia Córdoba en autobús.

Etiquetas
stats