Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Hay que apretar desde el minuto uno”

La gimnasta olímpica Lourdes Mohedano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El goteo de adhesiones a la causa blanquiverde ha sido incesante en los últimos días. Entre las campañas de marketing del club, la movilización de las plataformas habituales -peñas y colectivos- y los mensajes espontáneos de seguidores, las redes han sido el escenario de un aluvión de mensajes de ánimo para el Córdoba en su lucha por la salvación de la categoría. Entre los deportistas icónicos que han contribuido a alentar el espíritu de la remontada está Lourdes Mohedano, la primera mujer cordobesa que logró colgarse al cuello una medalla en unos Juegos Olímpicos.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/997390368634175488

“Tenemos un partido en el que solo nos vale ganar. Hay que apretar desde el minuto uno”, dice en el vídeo la atleta natural de Peñarroya-Pueblonuevo, que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 obtuvo la medalla de plata con la selección española de gimnasia rítmica. Además de Lourdes Mohedano, el club ha difundido mensajes de apoyo de otros deportistas locales, como el nadador adaptado Paco Salinas, quien envió un sentido aliento a los jugadores y a la afición ante el reto de la permanencia.

Etiquetas
stats