Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween blanquiverde: una historia de terror

.

Paco Merino

0

“¿Qué tal tu Córdoba?”. Esa es la pregunta que desencadena una serie de terroríficos acontecimientos en el vídeo Halloween blanquiverde 3, que el tuitero @Maiker_Naih ha publicado en Youtube y que ha superado en apenas horas el medio millar de visualizaciones.

En poco más de diez minutos, el autor expone en tono de humor negro una historia basada en hechos reales: el malestar de los cordobesistas cuando en los tiempos más duros -por ejemplo, tras un descenso a Segunda B después de doce años- reciben la mofa de su entorno por mantener la fidelidad a los colores. Y, para rematar la faena, se cruzan en su día a día con aficionados que reniegan del escudo. Todos recibirán su merecido.

En el vídeo, la mascota Choki -un Koki con defecto de fábrica que nadie quiere comprar y que luce triste en el escaparate de Confecciones Nati- renace tras ser comprada por un cordobesista como regalo para su sobrino Rafalín. A partir de ahí, la cadena de víctimas pasa por una agencia de viajes que ya no pone autocares para los desplazamientos, un taxi con el escudo del Barcelona en el espejo y, finalmente, el estadio El Arcángel. ¿Que cómo acaba? No os perdáis el vídeo, que cuenta con cameos de conocidos cordobesistas.

Etiquetas
stats